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Aquí están las notas detalladas de la versión 3.07 de Valorant

Riot Games ha lanzado la versión 3.07 de su juego Valorant, junto con las notas del parche de actualización:

A continuación les dejamos las notas del parcha para que estén al día antes de lanzarse a la arena de juego:

Ojalá que la versión más reciente haya generado suficiente emoción en un solo ciclo. La versión 3.07 está dedicada a corregir ciertas fallas que algunos jugadores han experimentado en el pasado.

Aplicamos ligeros cambios que harán que se pueda entrar y salir del modo Deathmatch sin causar disrupciones en la partida, mientras que los agentes que suelen llegar alto ya no podrán escapar de la porción superior del decrecimiento del muro de Viper.

¡Lean a continuación los detalles!

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

VIPER

  • Atravesar la porción superior del muro de Viper ahora aplica correctamente decrecimiento instantáneo a los agentes que vuelan alto.
  • Actualizamos los efectos visuales del efecto de disolución que se aprecia al estar dentro del humo de Viper para que coincidan con los efectos que se observan desde el exterior. El objetivo de este cambio es evitar cualquier ventaja por ataques furtivos que pudiera darse al jugar desde el interior del humo.

JETT

  • Tormenta de Cuchillas de Jett ahora se recargará después de eliminar un maniquí de práctica o al desactivar un bot de práctica.

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

  • Eliminamos las sanciones por abandonar una partida Deathmatch de manera temprana;
    • Se requiere participación total antes de ganar XP.
    • Muchos de ustedes usan Deathmatch a modo de calentamiento, y su naturaleza de entrada y salida hace que eso funcione de maravilla. Es por lo que ahora ofreceremos soporte para que sea un modo de entrada y salida, sin sanciones por abandonar la partida de manera temprana.

ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

  • La nueva función (en etapa beta) “Búfer de entrada sin procesar” mejora el rendimiento del proceso del dispositivo de entrada;
    • VALORANT ha usado este tipo de sistemas desde su lanzamiento. Habilitar “Búfer de entrada sin procesar” permitirá ajustar las API que se usarán en el procesamiento de la entrada.
    • Esto resultará en mejoras de rendimiento menores y una latencia de entrada idéntica cuando se use con los mouse y dispositivos de entrada estándar.
    • Aplicamos una mejora mayor de rendimiento cuando se usa con un mouse cuya tasa de sondeo es de 8000 Hz.
    • Los mouse con tasa de sondeo de 8000 Hz son compatibles con esta función (si está activada).

ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO

  • Varias correcciones para algunos errores comunes que fueron reportados por los usuarios.

ERRORES

CUESTIONES SOCIALES

  • Corregimos un error donde el cursor del texto se movía hacia la derecha cuando se editaba texto en el menú Reportar un jugador.

SISTEMA DE JUEGO

  • Corregimos un error donde un equipo podía obtener EXTERMINIO en escenarios donde no lo había ganado (¡respetamos el trabajo en equipo!).

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros