El famoso shooter táctico de Riot Games, Valorant lanzó las notas del parche 6.07 y trae consigo uno de los mapas más extrañados por toda la comunidad, el rework de Bind, junto a algunos cambios en Sova. Además, esta actualización incluirá algunas actualizaciones de agentes en cuanto a los indicadores de la interfaz.
Bind estára disponible en el mencionado parche para todos los modos excepto el competitivo. Esto significa que los jugadores se puedan acostumbrar al nuevo Bind y que se podrá jugar en «rankeds» a partir del 6.08.
También tendrá cambios en Sova, en la que tendrá las siguientes actualizaciones:
- El Proyectil de reconocimiento (E) de Sova se ha actualizado para que aparezca correctamente al jugar con los efectos de luminosidad desactivados.
- Los efectos visuales de escaneo del Proyectil de reconocimiento (E) de Sova se han actualizado para que sea más visible cuando se mueve a través del mapa.
- Hemos hecho más grande el modelo del Proyectil de reconocimiento (E) de Sova para que represente mejor su cuadro de impacto. Esto no afectará a las alineaciones. Tampoco ha cambiado su colisión durante su recorrido.
En cuanto a los comportamientos de los competidores, también habrá actualizaciones en su reglas, la que podemos destacar el aumento de la cantidad de puntuación de rango que se pierde por abandonar la cola clasificatoria de forma reiterada
También se implementará una restricción de 1 día en la cola clasificatoria para aquellos jugadores con comportamientos excesivos de inactividades de las restricciones a las clasificatorias introducidas anteriormente.
Otro punto a destacar es la experiencia de juego
- Se ha corregido un error que provocaba que los agentes pudiesen soltar tanto armas principales como secundarias mientras plantaban o desactivaban la Spike.
- Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades de teletransporte pudiesen revelar la ubicación de un agente fuera del campo de visión en el mapa por pérdidas de paquete.
- Se ha corregido un error que provocaba que los contornos y el silueteado de algunos jugadores
- Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, la tasa de paquetes enviados fuese más baja de lo debido en clientes a más de 128 FPS.
- Se han corregido errores que provocaban que los conos de visión de las habilidades de movimiento vertical en los muros (Llamarada [C] de Phoenix, Pantalla tóxica [E] de Viper o Marea alta [E] de Harbor) pudiesen parpadear o distorsionarse en el minimapa.
Por fin ha vuelto Bind. Notaréis algunos cambios importantes tras estar fuera de las colas competitiva y normal un tiempo.
También hablaremos del Proyectil de reconocimiento de Sova y cambios respecto a la inactividad/abandono de cola.
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— VALORANT (@VALORANTes) April 11, 2023