NOSOTROS

NEXOPLAY es una empresa de Esports y producción global.

Nos enfocamos en crear las mejores experiencias en persona en los deportes y festivales de juegos para nuestros asistentes físicos, y luego transmitirlas al resto de nuestra comunidad a través de nuestras plataformas de distribución en línea y las plataformas de nuestros clientes.

Lo que comenzó como un grupo de amigos en una cafetería sin conexión a Internet se ha convertido en una comunidad global de entusiastas de los juegos, la tecnología y los deportes que se reúnen en el transcurso de un fin de semana para celebrar todo lo que hace que la cultura de los juegos sea única y diversa.

La combinación del conocimiento del mundo del videojuego competitivo y el mundo de la televisión, por parte de sus fundadores hacen de Nexo Play Televisión, un Canal Esports que da valor y experiencia a los contenidos (programas y torneos), a los jugadores, profesionales en comunicaciones (delante y detrás de las cámaras) y a las Marcas.

Es parte de nuestro ADN, la seriedad y el respeto de la cadena de este negocio a una región (Latam) que todavía es muy amateur.

Producción Gamer de clase mundial

Una cosa es ver esports en línea, y otra cosa es experimentarlos en persona. Es por eso que todos los eventos de Nexoplay apuntan a entregar eventos de calidad para todos los gamers.

Como organizador de torneos, nos enorgullecemos de armar competiciones de esports con los juegos más populares de hoy, al mismo tiempo que mantenemos la vista puesta en todas las tendencias en RR.SS, torneos y competencias.

NUESTRO EQUIPO

OUR TEAM

Fernando "Jerry" Guzmán

Esports Producer

7 años de trabajo y experiencia avalan a Jerry como uno de los veteranos productores de esports en el país. Su trayectoria lo ha llevado a participar de producciones con importantes clientes internacionales.

Tammy "Fisea" Atallah

TV Host

Activa en el mundo del Cosplay, Fisea se desempeña como uno de los rostros conductores de NexoPlay. Su dedicación la ha llevado a desarrollarse rápidamente como comunicadora, para llevar a la pantalla todo el contenido de NexoPlay.

Victor "Kahn" Peña

Community Manager

Victor es el encargado de Redes Sociales y Comunicaciones Corporativas de NexoPlay, lo que le ha permitido entablar relaciones con jugadores, casters, equipos y seguidores de distintas escenas y comunidades a nivel nacional.

Andrés "Saku" Herrera

Streaming Director

Con 6 años de experiencia, Saku es el diseñador y director de streaming de NexoPlay. Encargado de imaginar e implementar la estética de transmisión, y llevar a cabo la ejecución de los proyectos generados en NexoPlay.

Daslav "WallHack" Rios

Marketing Manager

El encargado de repartir HeadShots en la industria.

Con 6 años de experiencia en el mundo gamer, liderando departamentos de Marketing en equipos profesionales y productoras de eventos relacionados.

Eugenio "Keno" Toledo

Media Manager

La navaja Suiza digital
de NexoPlay.

Más de 20 años de experiencia en el mundo Audiovisual, liderando proyectos y estrategias de Marketing Digital para Social Media en importantes empresas.

Cristián Concha

Co-Founder & General Manager

The big Boss.

Encargado de llevar las riendas de los Esports en nuestra empresa. Con más de 20 años como gerente en canales de televisión, viene a traer todo su Know-How a esta nueva industria.

Patricia Delaveau

Co-Founder & Representante Legal

Más de 25 años en televisión generando contenido y realizando campañas de Marketing.

SUBIR