fbpx

NEXOPLAY es una empresa de Esports y producción global.

Nos enfocamos en crear las mejores experiencias en persona en los deportes y festivales de juegos para nuestros asistentes físicos, y luego transmitirlas al resto de nuestra comunidad a través de nuestras plataformas de distribución en línea y las plataformas de nuestros clientes.

La combinación del conocimiento del mundo del videojuego competitivo y el mundo de la televisión, por parte de sus fundadores hacen de Nexo Play Televisión, un Canal Esports que da valor y experiencia a los contenidos (programas y torneos), a los jugadores, profesionales en comunicaciones (delante y detrás de las cámaras) y a las Marcas.

NUESTRO EQUIPO

OUR TEAM

Fernando Guzmán

Esports Producer

7 años de trabajo y experiencia avalan a Jerry como uno de los productores veteranos de esports en el país. Su trayectoria lo ha llevado a participar de producciones con importantes clientes internacionales.

Daslav Ríos

Marketing Manager

Con 6 años de experiencia en el mundo gamer, tanto en productoras de eventos como en equipos profesionales de la escena Latinoamérica, Daslav es un líder en cuanto a Marketing en Esports.

Cristián Concha

Co-Founder & General Manager

Encargado de llevar las riendas en nuestra empresa. Con más de 20 años como gerente en canales de televisión, viene a traer todo su Know-How y experiencia a esta nueva industria.

Axel Descalzo

Diseñador Gráfico

Un crack de la ilustración y el diseño, Axel es el encargado de todas las piezas gráficas necesarias tanto para promociones, concurso, videos, página web y nuestras redes sociales. 

Fernando Langenegger

Audiovisual

Tres años de experiencia en distintas empresas del rubro audiovisual, sumado a sus habilidades de locución,  le brindan a Fernando todo el know-how para desarrollar contenidos de alta calidad.

 

Patricia Delaveau

Co-Founder & Representante Legal

Co-fundadora de Nexoplay. Con su vasta experiencia en televisión, Patricia se adentra en el mundo de los esports con toda la visión profesional para producir programas de alto nivel.

César Guerrero

Community Manager

Un veterano de los esports en Chile y con gran experiencia en servicio al cliente, César llega a Nexoplay para ser el encargado de nuestras redes sociales, el principal vínculo con nuestra audiencia.

SUBIR