NEXOPLAY es una empresa de Esports y producción global.

Nos enfocamos en crear las mejores experiencias en persona en los deportes y festivales de juegos para nuestros asistentes físicos, y luego transmitirlas al resto de nuestra comunidad a través de nuestras plataformas de distribución en línea y las plataformas de nuestros clientes.

La combinación del conocimiento del mundo del videojuego competitivo y el mundo de la televisión, por parte de sus fundadores hacen de Nexo Play Televisión, un Canal Esports que da valor y experiencia a los contenidos (programas y torneos), a los jugadores, profesionales en comunicaciones (delante y detrás de las cámaras) y a las Marcas.

NUESTRO EQUIPO

OUR TEAM

Fernando Guzmán

Esports Producer

7 años de trabajo y experiencia avalan a Jerry como uno de los productores veteranos de esports en el país. Su trayectoria lo ha llevado a participar de producciones con importantes clientes internacionales.

Camilo Vega

Periodista

Periodista y encargado de comunicaciones de Nexoplay. Con 6 años de experiencia, Camilo es un productor y comunicador totalmente adentrado en el mundo de los esports, tanto en organización como difusión.

Andres Herrera

Streaming Director

Con 6 años de experiencia, Andrés es el director audiovisual y de streaming de NexoPlay. Encargado de imaginar e implementar la estética de transmisión, y llevar a cabo la ejecución de los proyectos generados en NexoPlay.

Daslav Ríos

Marketing Manager

Con 6 años de experiencia en el mundo gamer, tanto en productoras de eventos como en equipos profesionales de la escena Latinoamérica, Daslav es un líder en cuanto a Marketing en Esports.

Eugenio Toledo

Media Director

Más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual, liderando proyectos y estrategias digitales para Social Media en importantes empresas. Encargado de unir la visión de marketing digital con el mundo de los esports.

Cristián Concha

Co-Founder & General Manager

Encargado de llevar las riendas en nuestra empresa. Con más de 20 años como gerente en canales de televisión, viene a traer todo su Know-How y experiencia a esta nueva industria.

SUBIR