Nexoplayers

¡Bienvenidos a la página de streamers de Nexoplay!

En Nexoplay contamos con una sala destinada a la trasmisión en vivo, la cual cuenta con equipo de alta gama y todos los accesorios necesarios para un stream de la más alta calidad.

Desde ella transmiten los Nexoplayers, nuestro equipo de streamers, el cual está conformado por XniperxX, Carowiza, Natipls y Fisea, quienes trasmiten en turnos rotativos, de lunes a miércoles desde las 17:00 hasta las 20:00, mientras que los días jueves y viernes los broadcasts son desde las 14:00 hasta las 17:00 y desde las 17:00 a las 20:00.

¿Eres streamer y te gustaría ser parte de este proyecto?

Completa el formulario que se encuentra en esta página y nuestro equipo de NEXOPLAY se pondrá en contacto contigo.

Nexoplayers

Xniperxx

Xniperxx es el tryhard. Con un enfoque full a los juegos shooter tales como Rainbow Six, Counter Strike: Global Offensive y PUBG classic, él tiene una motivación clara para cada partida: jugar en un alto nivel y hacerse con la victoria. Además, siempre está atento de su chat, para que puedan entender la lógica detrás de sus jugadas.

Carowiza

Carowiza es una cosplayer, cosmaker y streamer que se caracteriza por su simpatía.
Sus juegos principales son PUBG Lite, League of Legends y Overwatch, en los cuales siempre da pie a la participación de su público, con mucha buena onda y de la mano de su gran sentido del humor.

Natipls

Creadora de contenido referente a los esports, Nati se enfoca mayormente en Overwatch, League of Legends y Teamfight Tactics. Siempre preocupada de compartir con su audiencia y de brindar una gran experiencia tanto en interacción como en nivel de juego, Nati brilla por su personalidad y sentido del humor

Fisea

Una gran conocida de la escena de cosplay nacional, Fisea comenzó a dar sus primeros pasos como Streamer de la mano de Nexoplay. Sacando a relucir su personalidad y buena onda, se enfoca mayormente en juegos single player con una historia que contar, tal como Tomb Raider o Uncharted, entre otros.

SebaStereo

Un viejo conocido de la escena esports chilena, Sebastereo llega a Nexoplay con su característica chispa, buena onda y tryhardeo. En sus streamers continuará su eterna cruzada por subir de ELO en LOL , además de repasar por juegos clásicos tales como Quake, Counter Strike, entre otros.

NaisuGG

Creador de contenido enfocado en League of Legends, la clínica del doctor NaisuGG llega a Nexoplay. Con un gran nivel de juego, alta interacción con el público y su característico rol didáctico, sus streams no solo están cargados de buena onda, sino que también permite a sus viewers entender el trasfondo de sus jugadas.

¡Bienvenido/a Streamer!

¿Quieres ser parte de nuestro programa de apoyo para gamers generadores de contenido?

¡Te invitamos a ser parte de la familia de Streamers de Nexoplay!

Responde el siguiente formulario y estarás participando en el proceso de selección.

Los únicos requisitos son:

  • Vivir en la región metropolitana
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ganas de aprender y crecer junto a nosotros
  • Hacer un breve vídeo diciéndonos porque tu debes ser parte del equipo de streamers de Nexoplay.
    No olvides poner el hashtag #Nexoplayers en el título.
SUBIR