fbpx

¡Bienvenidos a la página de streamers de Nexoplay!

En Nexoplay contamos con una sala destinada a la trasmisión en vivo, la cual cuenta con equipo de alta gama y todos los accesorios necesarios para un stream de la más alta calidad.

Desde ella transmiten los Nexoplayers, nuestro equipo de streamers, el cual está conformado por XniperxX, Carowiza, Natipls y Fisea, quienes trasmiten en turnos rotativos, de lunes a miércoles desde las 17:00 hasta las 20:00, mientras que los días jueves y viernes los broadcasts son desde las 14:00 hasta las 17:00 y desde las 17:00 a las 20:00.

¿Eres streamer y te gustaría ser parte de este proyecto?

Completa el formulario que se encuentra en esta página y nuestro equipo de NEXOPLAY se pondrá en contacto contigo.

Nexoplayers

Xniperxx es el tryhard. Con un enfoque full a los juegos shooter tales como Rainbow Six, Counter Strike: Global Offensive y PUBG classic, él tiene una motivación clara para cada partida: jugar en un alto nivel y hacerse con la victoria. Además, siempre está atento de su chat, para que puedan entender la lógica detrás de sus jugadas.

Carowiza es una cosplayer, cosmaker y streamer que se caracteriza por su simpatía. 
Sus juegos principales son PUBG Lite, League of Legends y Overwatch, en los cuales siempre da pie a la participación de su público, con mucha buena onda y de la mano de su gran sentido del humor.

Creadora de contenido referente a los esports, Nati se enfoca mayormente en Overwatch, League of Legends y Teamfight Tactics. Siempre preocupada de compartir con su audiencia y de brindar una gran experiencia tanto en interacción como en nivel de juego, Nati brilla por su personalidad y sentido del humor.

Una gran conocida de la escena de cosplay nacional, Fisea comenzó a dar sus primeros pasos como Streamer de la mano de Nexoplay. Sacando a relucir su personalidad y buena onda, se enfoca mayormente en juegos single player con una historia que contar, tal como Tomb Raider o Uncharted, entre otros.

Creador de contenido enfocado en League of Legends, la clínica del doctor NaisuGG llega a Nexoplay. Con un gran nivel de juego, alta interacción con el público y su característico rol didáctico, sus streams no solo están cargados de buena onda, sino que también permite a sus viewers entender el trasfondo de sus jugadas.

Con más de 4 años en la escena de cosplay nacional, Ruset llega con todo su carisma y simpatía a potenciar su faceta de streamer junto a Nexoplay. Con un enfoque más cercano a los juegos single player como Cuphead, siempre busca tener una interacción constante con su publico. 

Frammuneth aterriza en los estudios de Nexoplay cargada con toda la acción de Fortnite. Con mucho carisma y simpatía, esta conocida Cosplayer llega a nuestra familia de streamers para crecer y perfeccionarse en el mundo de la transmisión en vivo y la generación de contenido. 

¡Bienvenido/a Streamer!

¿Quieres ser parte de nuestro programa de apoyo para gamers generadores de contenido?

¡Te invitamos a ser parte de la familia de Streamers de Nexoplay!

Responde el siguiente formulario y estarás participando en el proceso de selección.

Los únicos requisitos son:

  • Vivir en la región metropolitana
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ganas de aprender y crecer junto a nosotros
  • Hacer un breve vídeo diciéndonos porque tu debes ser parte del equipo de streamers de Nexoplay.
    No olvides poner el hashtag #Nexoplayers en el título.
SUBIR