Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Riot Games decide restringir los rankeds a los jugadores que sean penalizados

Riot Games, la compañía responsable del popular juego League of Legends, golpeó la mesa y después de mucho tiempo decide incluir un sistema de limitación del juego y que va dirigido a los jugadores que hayan recibido penalizaciones recientes.

Este sistema promueve la buena conducta para evitar que haya jugadores tóxicos en clasificatorias, tal como lo viene haciendo en títulos competitivos como Overwatch. Esto significa la limitación a los jugadores que hayan sido penalizados en las últimas partidas, ya sean por comentarios fuera de lugar, abandonos o quedarse AFK durante un mapa.

 

Estas reglas serán aplicadas en las próximas actualizaciones que realizará el juego de League of Legends. Por ejemplo, puede que deban jugar 5, 10 o 15 ARAM o partidas normales hasta que se le levante el castigo de clasificatorias, aunque la cifra podrá variar dependiendo el tipo de baneo que reciba el jugador.

Riot también confirmó que las penalizaciones son acumulables, por lo que el propio sistema tomará en cuenta todos los castigos que el usuario haya tenido a la hora de ser baneado de las clasificatorias.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros