¡Todos jugamos en serio!

Somos Nexoplay, el primer ecosistema de Esports y videojuegos de Latinoamérica.

PDF Corporativo

Quiénes somos

NEXOPLAY es un grupo de plataformas de contenido gamer y de Esports fundado en 2020. Producimos y transmitimos para la audiencia latinoamericana a través de operadores de TV Paga, plataformas digitales y en nuestras redes sociales. Además, somos propietarios de SENPAI TV, canal dedicado exclusivamente a la animación japonesa, cuyo lema es “100% Anime” y que se transmite a través de las operadoras VTR y Zapping.

Creemos en el futuro de los Esports como una de las principales fuentes de entretención, competencia deportiva y espectáculo. Conocemos a cabalidad las tendencias, la que nos llevan recomendar Twitch como una plataforma para generar una comunicación frecuente con el público que es esquivo a los medios tradicionales, ofreciendo a nuestra audiencia producciones de la más alta calidad posible.

Sé parte de esta gran aventura, porque en NEXOPLAY, TODOS JUGAMOS EN SERIO.

Producciones originales

En Nexoplay nos dedicamos a la producción de contenidos y experiencias enfocadas en el mundo de los Esports para el público hispanoparlante.

Generamos soluciones en producción de torneos, eventos, streaming y broadcast. Contamos con un gran apoyo técnico, logístico, diseño digital y diseño multimedia. Todo gracias a un equipo experto que combina perfectamente la industria audiovisual y los Esports.

Entregamos un producto de alta calidad, editorialmente seguro y en perfecta convivencia con el ecosistema digital. Nuestra propuesta incluye torneos en vivo propios y de terceros, espacios de entretenimiento e información gamer, y otros programas que giran en torno a los videojuegos y sus distintas aristas.

Plataformas digitales

+12,3k Seguidores

+5,9k Seguidores

+1,6k Seguidores

+30k Seguidores

+16,5k Seguidores

Clientes

Marcas que ya han confiado en nosotros

Publishers

Publishers y productoras del Esport mundial confían en nuestros contenidos

Nuestros ejecutivos

Jaime Boetsch

CEO

Harold Schmidt

Product Manager

Contáctanos

Los Tres Antonios 290, Ñuñoa, Santiago de Chile

fabian@nexoplay.com

gerencia@nexoplay.com

© Nexo Play Televisión SpA - Algunos derechos reservados