fbpx

TORNEOS:

En Nexoplay.com realizamos experiencias de esports dirigidas a llamar la atención de las audiencias entusiastas de dicho contenido.
Parte primordial en este tema son las constantes competencias que forman parte de nuestro catálogo, disponibles para que puedas conectarte con este segmento.

Torneos realizados vía computadores o notebooks
Torneos realizados vía smartphones
Torneos realizados presencialmente mediante consolas

STREAMING

Soluciones a tu medida, en temas de streaming requiere de verdaderos especialistas para ejecutar en perfecta sincronía crear una transmisión que permita palpitar la emoción de los eventos desarrollados.

EVENTOS

EVENTOS Soluciones a tu medida, en temas de eventos requiere de verdaderos especialistas para ejecutar en perfecta sincronía crear la producción que permita palpitar la emoción de los eventos desarrollados.

STREAMING

Servidor de Streaming directo, con el equipamiento necesario para ingestar distintos equipos y consolas, además de mantener un flujo estable a los servicios de retransmisión.

GRAPHICS

Diseño de estética de streaming, incluyendo presentación de escenas, información sobre la partida, gestión de cámaras, Generador de Caracteres, gráficas, animaciones, 3D, etc. Todo esto conlleva la posibilidad de Placement Corporativo para distintas marcas y empresas.

CASTERS

Comentaristas (Casters) relatores de las partidas, son parte esencial del espectaculo para los espectadores presentes de manera tanto presencial como en línea.

NexoPlay cuenta con comentaristas experimentados, reconocidos a nivel nacional e internacional.

INFRAESTRUCTURA

Poseemos la infraestructura para realizar producciones con casters ubicados en todo el mundo, a través de internet, con probadas experiencias dentro de distintas competencias en competencias de alto nivel.

El servicio de streaming no está limitado solo a torneos, sino que puede cubrir prácticamente
cualquier evento nacional o internacional en diferentes plataformas de difusión y redes sociales.

TORNEOS PC:

Este tipo de torneos se basa en competencias realizadas en computadores, donde se compite en los principales juegos del marcado, particularmente con conexión a internet. Especialmente pensado para venues de convocatoria media-alta (Malls, Arenas, Gimnasios, etc)

TORNEOS MOBILE:

El mundo gamer va avanzando hacia la movilidad y los teléfonos hoy nos dan esa versatilidad necesaria, donde se realizan grandes competencias a nivel mundial. Este tipo de eventos está pensado para cualquier tipo de venue aprovechando mayor simplicidad en su producción.

TORNEOS DE CONSOLA:

Las consolas han sido siempre parte de la vida de los gamers, siendo capaces de dar pie a torneos de carácter casual, en venues pequeños y medianos, donde existe mayor simplicidad en producción y sin necesidad de tener conexión a internet.

SUBIR