Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

9z Team hace historia y vuelve a meterse en un Major de CS:GO

No hay primera sin segunda. Luego de la histórica clasificación de 9z Team al Major de Antwerp, el equipo argentino de Counter-Strike: Global Offensive aseguró su clasficación el el American RMR y estarán en su segundo Major consecutivo, esta vez en Río de Janeiro.

El conjunto violeta logró su clasificación al Major de CS:GO de Río de Janeiro luego de imponerse por 16-2 y 16-7 sobre ATK, sellando así su tercer triunfo consecutivo en el American RMR, que se está disputando en Estocolmo.

Recordemos que a excepción de los equipos brasileños, 9z Team es el único equipo latinoamericano que había logrado clasificarse a un Major de Counter-Strike.

El otro equipo latino que sigue en competencia es Isurus, que con una victoria y dos derrotas, debe derrotar a MIBR y al siguiente rival para poder clasificar al Major. Cualquier derrota los dejará inmediatamente fuera de camino.

El ansiado Major de Río de Janeiro se disputará en Brasil entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre y contará con 24 de los mejores equipos del mundo, tales como FaZe Clan, NIP, Natus Vincere, ENCE, Team Liquid y Evil Geniuses.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros