Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

A lo Ghibli: «Resident Evil 4 Remake» presentó este divertido corto animado

Cuando los videojuegos y el animé se juntan se convierte en algo sorprendente, y bien que lo supo aprovechar Capcom. Quedando tan sólo unos días para que llegue el esperado juego de «Resident Evil 4 Remake», dicha compañía lanzó un corto animado basándose en el estilo visual de Studio Ghibli, como parte de la antesala de su lanzamiento.

«Leon and the Mysterious Village», es el nombre de este corto en donde se puede ver a Leon, quién pregunta sobre la desaparición de Ashley y se encuentra con una serie de pueblerinos.

Capcom ha indicado que este corto animado es solo el “Episodio 1”, lo que podría haber más capítulos en el futuro. Es probable que se publiquen nuevos vídeos de este estilo en los próximos días o semanas.

Aunque los detalles sobre la trama de estos futuros episodios no han sido revelados, suponemos que veremos otros momentos icónicos del videojuego en este estilo a lo Ghibli, como la llegada de Leon al castillo o a la isla.

Mientras tanto, el videojuego «Resident Evil 4 Remake» será lanzado este 24 de marzo y llegará a PC, PS4, Xbox Series y PS5.

Revisa a continuación este entretenido corto:

https://youtu.be/IV1gLvKKWyk

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros