Recientemente hemos conocido la noticia de que el insider Jeff Grubb, afirmó que el juego Hi-Fi Rush no ha logrado conseguir el dinero que «necesitaba ganar» y que no le generaba expectativas comerciales por parte de Microsoft. No obstante, en horas de este viernes, la empresa de los Redmond salió a calmar las aguas y desmiente lo dicho por Grubb.
Aaron Greenberg, vicepresidente y responsable de marketing de Xbox en Microsoft por medio de Twitter, señaló que el juego si cumplió “con todas las mediciones y expectativas clave”. y agrega que “Hi-Fi Rush fue un éxito rotundo para nosotros y nuestros jugadores en todas las mediciones y expectativas clave. No podríamos estar más contentos con lo que el equipo de Tango Gameworks ha conseguido con este lanzamiento sorpresa”.
En resumen, Microsoft ve con buenos ojos esta expectativa que ha tenido el juego, tanto en su jugabilidad como comercialmente y desmiente los dichos del insider, dado que el juego se lanzó de manera sorpresiva, sin ningún tipo de promociones ni microtransacciones y que desde el primer día que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.
Hi-Fi RUSH was a break out hit for us and our players in all key measurements and expectations. We couldn’t be happier with what the team at Tango Gameworks delivered with this surprise release.
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) April 21, 2023