Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Amazon Games detalla los nuevos contenidos de la actualización de abril de Lost Ark

Amazon Games lanzará a partir de hoy la nueva actualización de abril de Lost Ark, que traerá aún más desafíos nuevos para los jugadores en la Incursión del Guardián Hanumatan de nivel 6 y el Modo Difícil de Brelshaza, junto con nuevas misiones, incursiones, armas y mucho más. Desde su lanzamiento en 2022, que batió todos los récords, Lost Ark ha sido uno de los pilares de las listas de los diez juegos más jugados de Steam, en gran parte gracias a su constante cadencia a la hora de aportar nuevos y atractivos contenidos al juego, y esta nueva actualización continúa esa tendencia.

En la Incursión del Guardián Hanumatan, los jugadores que tengan el nivel de objeto 1540 podrán desafiar a Hanumatan, un Guardián Solar que ha despertado de su largo letargo con la intención de destruir a todos los humanos de Arkesia. Los jugadores conseguirán accesorios antiguos si cosechan el alma del guardián.

Además, la actualización introduce el Modo Difícil de Brelshaza, que aumenta la dificultad y las recompensas de la inmersiva Incursión de la Legión de Brelshaza para 8 jugadores. El modo difícil de Brelshaza requerirá un nivel de objeto 1540 para las puertas 1 y 2, 1550 para las puertas 3 y 4 y 1560 para las puertas 5 y 6.

La actualización de abril también incluirá las armas siderales, un nuevo tipo de equipo que se puede conseguir en una nueva misión que comienza en el nivel de objeto 1520, así como el evento Sweet Sugarpetal Festival, que se celebrará del 12 de abril al 10 de mayo. Los jugadores también pueden esperar el Ark Pass Temporada 3, nuevos eventos de progresión, actualizaciones de calidad de vida y mucho más.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros