Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Anuncia remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria y que llegará en 2024 a NIntendo Switch

El día de hoy se realizó una nueva versión del Nintendo Direct, evento donde se exhibieron parte de los juegos que serán lanzados en el último cuatrimestre del 2023 y parte del 2024.

Como plato fuerte del evento se estrenó el tráiler del remake de Mario Paper: la puerta milenaria que será estrenada en 2024 para Nintendo Switch y que ha generado bastante hype respecto a esta nueva versión.

El icónico título fue lanzado originalmente en GameCube en 2004, convirtiéndose en uno de los mejores lanzamientos de esa consola en aquel año. El juego regresará con una nueva versión con gráficos mejorados y en alta definición, por lo que los escenarios y los movimientos de los personajes tendrán una mejor calidad para su jugabilidad.

En el tráiler de presentación podemos comprobar todos estos detalles de este espléndido RPG con combates por turnos en el que Mario no estará solo, ya que contará con la ayuda de una amplia variedad de personajes de lo más carismáticos. Pero si hay algo que tampoco faltará en ningún momento es el sentido del humor que desprende este juego constantemente.

Revisa a continuación el tráiler de este remake:

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros