Los estudios Flu Games y GameMill Entertainment anunciaron este jueves el videojuego The Walking Dead: Destinies, basado en la popular serie de AMC y que en noviembre de 2022 se emitió su capítulo final, logrando así sus 11 temporadas.

Esta aventura de acción en tercera persona, permitirá alterar el curso de la historia, y que tendrá lugar entre las temporadas 1 y 4 de la serie, permitiendo que los jugadores pueda tomar las decisiones que prefiera.

En el juego, podremos controlar a Rick Grimes mientras recorre junto con el resto de personajes clave como la granja de Greene, la prisión, Woodbury y Atlanta. No obstante, a la hora de afrontar los momentos importantes, podremos escoger quien vive y muere, hasta el punto de permitir que el propio Rick fallezca y se convierta en un zombie.

En el transcurso del juego, también aparecerán otros personajes como Shane, Michonne, Daryl y Carol, entre otros. Cada uno tendrá sus propias habilidades, armas, recursos y otros objetos que serán útiles para sobrevivir o directamente dejarlos morir.

The Walking Dead: Destinies estará disponible en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Aunque, por el momento, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.