Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Anuncian oficialmente el nuevo reboot de Mortal Kombat y fijan fecha de lanzamiento

Por fin el momento ha llegado, Warner Bros. Games y NetherRealm Sutdios anunció en la mañana de este jueves la nueva entrega de Mortal Kombat que tendrá un reboot en marco de su celebración de los 30 años de la franquicia.

Mortal Kombat 1 corresponderá a un universo renacido que ha sido creado por el Dios del Fuego Liu Kang, y en ella se presentarán versiones modificadas de personajes icónicos como nunca se ha visto antes, con un nuevo sistema de lucha, modos de juego, movimientos finales aplastantes y más.

Entre los personajes hasta ahora se incluyen a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung y Johnny Cage, entre otros, a la vez que introducirá los Kameo Fighters, un plantel único de personajes que pueden ayudar en los combates.

Mortal Kombat 1 está fijado su lanzamiento para el próximo 19 de septiembre y que tendrá una pre-venta que será habilitada este 19 de mayo. Entre quienes hagan esta pre-venta, recibirán a Shan Tsung como personaje jugable, así como el acceso beta programada para agosto.

La compañía anunció que el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros