Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Apex Legends concluye «Código Letal» con un final que cambia las reglas del juego

Respawn Entertainment ha publicado la emocionante conclusión de la miniserie de Apex Legends, «Código Letal», con su última entrega, “Código Letal” Parte 4. La semana pasada, en «Código Letal: Una vida por una Vida», Loba se enfrentaba a su pasado para destruir la cabeza de Revenant y enfrentarse a la mente maestra, Duardo Silva.

Con el final de la miniserie, la historia de Apex Legends ha alcanzado su más reciente hito y deja el futuro de algunas Leyendas más incierto que nunca. La historia del juego continúa expandiéndose y evolucionando en diversos medios narrativos, desde cinemáticas, diálogos en el juego, cómics, entre otros.

En “Código Letal” Parte 4, las Leyendas, ahora unidas en sus objetivos, se enfrentan a Duardo para destruir la cabeza de Revenant de una vez por todas.

Apex Legends: Ignite ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros