El próximo 22 de febrero finalmente se estrenará el dispositivo PS VR2 de Sony, el casco de realidad virtual de Sony para PS5, que llegará junto a una gran variedad de títulos, como Horizon: Call of The Mountain o Gran Turismo 7.
Este último se actualizará de forma completamente gratuita para entregar una renovada forma de saltar a las pistas virtuales, ofreciendo compatibilidad total con el juego base, con todos los autos y pistas disponibles, excepto por el modo multijugador local.
Uno de los grandes atractivos de Gran Turismo 7 con VR2 es que incorpora un sistema de seguimiento de la vista del piloto. Esto lo podemos aplicar, por ejemplo: al ingresar a una curva cerrada, podrás mirar más allá de la curva inmediata en dirección al resto de la pista y planificar tu próxima maniobra.
Respecto al upgrade visual, James Stavrinides, Project Manager de SIE, comenta que “La calidad y claridad de la imagen mejoraron significativamente en comparación a GT Sport. En ningún momento sentí que evaluaba las ventajas y desventajas de la experiencia visual por sobre jugar en una pantalla “plana” de televisor. En síntesis, el juego se ve magnífico y permite destacar realmente las virtudes del PS VR2.”
La experiencia no se remite exclusivamente a la forma en la que sentimos el volante a través del VR2; los paisajes se sienten increíblemente reales; las montañas enormes, el calor del desierto y el impacto de la lluvia también serán parte de tu recorrido.
Todo lo mencionado anteriormente genera e incrementa la sensación de inmersión, transformando a Gran Turismo 7 en la elección predilecta de los competidores profesionales.
Conoce más detalles y videos del hands-on del PlayStation VR2 corriendo a toda velocidad en las diversas pistas de Gran Turismo 7, a través del Blog de PlayStation.