Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Avatar: Frontiers of Pandora nos muestra su impresionante historia en este nuevo gameplay

En el marco del State of Play celebrado el día de ayer por parte de PlayStation, se dio a conocer el nuevo avance y gameplay de Avatar: Frontiers of Pandora, cuyo lanzamiento será el próximo 7 de diciembre en consolas PS5, Xbox Series X/S y PC.

En este nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisfot, se muestra nuevos detalles respecto a la trama del título, en la que encarnaremos a un Na’vi que fue secuestrado por la RDA cuando era niño y para formar parte del Programa de Embajadores (TAP) siendo educado en las costumbres humanas. Mientras se desarrollaba la batalla de las Montañas Aleluya, la RDA huyó de Pandora y el protagonista de esta aventura quedó en un estado de criosueño de emergencia hasta despertar 15 años más tarde y comienzar a descubrir Pandora.

Lo más interesante de todo es que estos eventos tienen lugar poco después de los ocurridos en de la primera cinta de la saga, pero en otra región de Pandora. La trama se desarrolla en la frontera del Oeste, un continente nunca antes explorado en la franquicia. Será aquí donde se desarrolle la historia y donde intentaremos ponerle fin a la opresión que sufren los nuestros.

Conoce más detalles en este siguiente avance:

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros