Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Bandai Namco anuncia su juego de rol One Piece Odyssey para PS5, Xbox Series, PS4 y PC

Bandai Namco y ILCA anunciaron su nuevo juego en la franquicia One Piece, One Piece Odyssey, el que se lanzará este año para PS5, Xbox Series, PS4 y PC:

Aquí les dejamos la descripción oficial de esta nueva aventura de rol basada en la monumental obra de Eiichiro Oda:

Las aventuras nunca se olvidan

ONE PIECE ODYSSEY es un proyecto de RPG lleno de elementos únicos de aventura de ONE PIECE muy deseado por aficionados. ¡Este proyecto estaba en desarrollo por muchos años para que los aficionados verdaderamente pudiesen tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado!

Únete a este nuevo RPG que presenta nuevos diseños de personajes y monstruos producidos por Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE. El juego también se complementa con la hermosa música de Motoi Sakuraba, un compositor muy conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Un Thousand Sunny averiado… Tripulantes dispersos… El sombrero de paja perdido de Luffy…

Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, se desviaron por una gran tormenta marina. Se encontraron en una isla misteriosa repleta de naturleza pero debido a la tormenta terminaron separados. La tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras repleto de maravillas de naturaleza furiosa, llena de enemigos poderosos, y encuentros curiosos con los lugareños de la isla. ¡Únete a Luffy y su tripulación para zarpar una vez más!

UNA ISLA MISTERIOSA

Luffy decide explorar la isla para en búsqeda de sus tripulantes dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. A pesar de estar emocionados de explorar la isla en equipo, las cosas pronto toman un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia única!

SOMBREROS DE PAJA COMO UNO

¡Derrota a nuevos enemigos, devela misterios y descubre toda una aventura con tus sombreros de paja favoritos! ¡Además de Luffy, puedes jugar como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook!

UN RPG CON TOQUE DE ONE PIECE

Experimenta misiones y calabozos con un auténtico toque de ONE PIECE. Disfruta de lo que te gusta de los RPGs pero con tus personajes favoritos y un puntazo original del universo ONE PIECE.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros