Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Bandai Namco saca cuentas alegres con Elden Ring, logrando superar las 20 millones de unidades vendidas

Hace unos días se conoció que el videojuego de acción y aventura Elden Ring, ha logrado superar los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según un informe de inversionistas de la compañía japonesa Bandai Namco.

En este reporte económico, el juego desarrollado por From Software, creadores de Dark Souls y Blooodborne, señala que Elden Ring ha viendido 20,5 millones de unidades. Pese a que la compañía espera que el ritmo caiga, la cifra de unidades vendidas puede incrementarse en los próximos meses.

Cabe recalcar que este juego lanzado el febrero del año pasado, tuvo un gran éxito y generó expectativas desde su presentación, logrando una buena recepción por parte de los jugadores como así llevarse el elogio de los críticos.

Si bien, ha tenido un rotundo éxito de ventas, Bandai Namco dejó entrever que el esperado DLC, Shadow of the Erdtree y que podría traer novedades al juego, no entrará en el siguiente año fiscal, que culmina en marzo de 2024, por lo que se confirmó que la expansión ya se encuentra en desarrollo, lo más probable que sea publicada en el segundo trimestre del 2024.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros