Desde su anuncio en agosto 2022, en la que Brawl Stars contaría con el desarrollo de un modo historia, que la comunidad se encuentra expectante a nuevas actualizaciones.

Sin embargo, la nueva modalidad del juego se retrasó bastante de su fecha de lanzamiento, inicialmente para octubre del año pasado. Ante esto, el director de desarrollo, Frank Keienburg, explicó a través de su cuenta de Twitter, las razones de la demora, entre ellas, las pocas expectativas del diseño con el concepto original. 

Te podría interesar: Febrero recargado: ¡Vive la segunda edición de Summer Challenge con Salcobrand!

De esta manera, la modalidad PvE está a la espera en la comunidad de Brawl Stars hasta que, y según las propias palabras de Keienburg, se pueda “trabajar sobre el tema hasta encontrar lo que realmente entusiasma al equipo”, expectativas que este proyecto es más que un rework de los modos especiales ya anunciados.