Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Brawl Stars expone las razones de su retraso para el modo historia

Desde su anuncio en agosto 2022, en la que Brawl Stars contaría con el desarrollo de un modo historia, que la comunidad se encuentra expectante a nuevas actualizaciones.

Sin embargo, la nueva modalidad del juego se retrasó bastante de su fecha de lanzamiento, inicialmente para octubre del año pasado. Ante esto, el director de desarrollo, Frank Keienburg, explicó a través de su cuenta de Twitter, las razones de la demora, entre ellas, las pocas expectativas del diseño con el concepto original. 

Te podría interesar: Febrero recargado: ¡Vive la segunda edición de Summer Challenge con Salcobrand!

De esta manera, la modalidad PvE está a la espera en la comunidad de Brawl Stars hasta que, y según las propias palabras de Keienburg, se pueda “trabajar sobre el tema hasta encontrar lo que realmente entusiasma al equipo”, expectativas que este proyecto es más que un rework de los modos especiales ya anunciados.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros