Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Brawl Stars lanza sus tres nuevos skins exclusivos gratuitos con blines

Recientemente, el popular juego Brawl Stars continúa volcándose con su público más reciente y que ahora sorprende liberando skins para todos sus jugadores, ya que anteriormente eran exclusivas para los usuarios recurrentes.

Una gran oportunidad para aquellos usuarios que no estaban en el juego hace un año, o que no juegan tanto como para tener absolutamente todas las skins ‘más asequibles’ de conseguir como son las del Brawl Pass y Liga Estelar. Y ya que estamos bien adentrados en mayo de 2023, es momento de activar el condensador de fluzo, a justo hace un año.

El Brawl Pass de este mes lo protagonizaban la skin de Carl Motorista en la primera marca, Janet Valquiria en la de nivel 70, y Darryl Prueba de Choque era la skin de esa temporada de Liga Estelar. Tres skins que hoy vuelven a cambio de gemas y blines.

Eso sí, no serán para nada baratas. Hablamos de skins que su precio original son 149 gemas, aunque podremos encontrar algún descuento como es el caso de Darryl. O directamente tener que pasar por caja y pagar con dinero.

 

 

Eso sí, Brawl Stars lanza la promesa de poder conseguir las tres skins mediante bling, aunque cada una de ellas costará 5000 blines, acorde a esas 149 gemas originales (pues de momento el bling no tiene en cuenta descuentos de ningún tipo).

Cabe recordar que Brawl Stars es parte de los juegos competitivos de la Liga Superior de Esports (LSE) que patrocina el instituto IACC, y que el fin de semana pasado se vivió la primera competencia clasificatoria de esta segunda temporada. Si quieres revivir estos dos encuentros, revísalo en el canal de Twtich de NexoPlay

 

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros