Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Call of Duty confirma colaboraciones de Nicki Minaj y Snoop Doog

Dos reconocidas figuras de la música llegan a Call of Duty Modern Warfare II como parte de la celebración del juego por el 50° aniversario del Hip-Hop.

Se trata de la artista Nicki Minaj y Snoop Dogg, quienes serán parte de una colaboración especial de la quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II, que tendrá inicio el próximo 2 de agosto. Además, los jugadores obtendrán paquetes de canciones para las radios de los vehículos del juego si inician sesión cuatro veces entre el 7 y el 16 de agosto.

Con ello, no solo es que se vaya a poder usar a estos dos nuevos soldados, también se incluirán nuevas pistas de audio para incentivar, todavía más, estas ganas de dar un homenaje a esta corriente musical, que además, ha colaborado estrechamente con los juegos, siendo ya tres décadas de una cultura que trasciende la música y los videojuegos.

En esta quinta temporada de Call of Duty trae de vuelta un mapa de Call of Duty 4 y agregará tres nuevos mapas para Modern Warfare II, junto a tres nuevos modo de juego. Por su parte, Warzone contará con una búsqueda especial en el mapa Vondel y presentará dos vehículos nuevos en el juego.

 

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros