Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Capcom quiere que el juego Street Fighter 6 venda más de 10 millones de copias

Capcom está preparando sus grandes lanzamientos para este año y su flamante juego Street Fighter 6 la quiere convertir en la «gallina de los huevos de oro» de la compañía, teniendo grandes expectativas para el proyecto y hacerlo atractivo para los fans de esta franquicia.

En una reciente entrevista hecha por el director representativo de Capcom, Haruihiro Tsujimoto, dio a conocer al medio japones Famitsu que la compañía espera vender 10 millones de copias del juego en todo su ciclo de vida.

“Street Fighter V ya ha vendido más de 7 millones de copias, por lo que si podemos hacer uso de nuestra experiencia de ventas digitales, deberíamos poder apuntar a 10 millones de copias con el próximo juego. Es por eso que estamos tratando de hacer todo lo posible”, señaló.

El nuevo juego de lucha de Capcom llegará el 2 de junio para PlayStation 5, Xbox Series, PS4 y PC, y tendrá con un roster inicial de 18 personajes y contará con múltiples modos de juegos. Juntos con los modos clásicos es que sumará un nuevo modo historia llamado World Tour en donde el jugador creará a su propio luchador.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros