Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Chile logró instalarse en el podio del Campeonato Latinoamericano de Pokémon disputado en Brasil

Este fin de semana se realizó el Campeonato Internacional Latinoamericano de Pokémon, evento realizado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y que ha reunido a grandes entrenadores Pokémon en las categorías Junior, Senior JCC Pokémon y las competencias de Pokémon GO.

El jugador Bastian «Bastii170» Gonzalez representó a nuestro país y que obtuvo un merecido 3er lugar en la categoría Pokémon GO, tras llegar al Upper Bracket Final cayendo por 3-1 ante el brasileño Ewerton «LNDsRargef» Malvezzi y en el Lower Bracket Final contra «LNDsTrickzinn» por 3-1.

En la gran final, LNDsRargef logró obtener el primer lugar tras vencer a su simil LNDsTrickzinn por 3-2 coronándose campeón de Pokémon GO.

Una jornada inolvidable ha vivido la delegación chilena al participar de este importante torneo organizado por The Pokémon Company, y que ha dejado muy en alto en nombre de Chile.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros