Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Code Vein» ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo

La compañía Bandai Namco ha anunciado que «Code Vein» ya ha vendido más de tres millones de copias a nivel mundial, considerando las ventas en formato físico en tiendas como las de ventas en formato digital, contando las versiones para PlayStation 4, XBox One y PC.

Esta es su primera actualización de las cifras de ventas desde su segundo aniversario, cuando se anunció que se había vendido dos millones de copias.

El juego se lanzó en septiembre de 2019 y es un juego con elementos de soulslike y estética de animé. Pese a sus buenas cifras y ser una nueva IP con bastante éxito, todavía no se ha anunciado una secuela.

CodeVein» es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de una aparición. Esta aparición será personalizada, ya que los jugadores tendrán la posibilidad de crearla, además de elegir un acompañante para la inminente aventura. Uniendo las fuerzas de ambos los jugadores tendrán que defenderse mutuamente ante los ataques sorpresa y enemigos poderosos que se encontrarán en su camino. Siempre con la ayuda de Velo de Sangre y varias armas. Cada compañero tendrá una experiencia de juego diferente, ya que su estilo de combate y trasfondo cambiarán. Además, el videojuego incluye tanto modo local como multijugador online.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros