Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Company of Heroes 3 retrasa su lanzamiento hasta 2023

Una mala noticia para los amantes de los juegos bélicos de estrategia. Durante esta mañana Relic y SEGA anunciaron que Company of Heroes 3 tardará un poco más de tiempo en llegar y no estará disponible el 17 de noviembre, como estaba originalmente previsto.

El juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial no está listo para desplegarse del campo de batalla a los ordenadores, por lo que sus desarrolladores retrasaron el lanzamiento del juego un trimestre, dejando Company of Heroes 3 para el 23 de febrero del 2023.

De acuerdo a Relic Entertainment, esto “garantizará que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie”.

Recordemos que en julio de 2021, los desarrolladores anunciaron una primera versión de prueba del juego para que los jugadores veteranos pudieran probarlo y realizar informes sobre posibles mejoras, lo que terminó en la implementación del nuevo Mapa de Campaña Dinámico, mejoras de jugabilidad, interfaz y más.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros