Una mala noticia para los amantes de los juegos bélicos de estrategia. Durante esta mañana Relic y SEGA anunciaron que Company of Heroes 3 tardará un poco más de tiempo en llegar y no estará disponible el 17 de noviembre, como estaba originalmente previsto.
El juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial no está listo para desplegarse del campo de batalla a los ordenadores, por lo que sus desarrolladores retrasaron el lanzamiento del juego un trimestre, dejando Company of Heroes 3 para el 23 de febrero del 2023.
De acuerdo a Relic Entertainment, esto “garantizará que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie”.
Recordemos que en julio de 2021, los desarrolladores anunciaron una primera versión de prueba del juego para que los jugadores veteranos pudieran probarlo y realizar informes sobre posibles mejoras, lo que terminó en la implementación del nuevo Mapa de Campaña Dinámico, mejoras de jugabilidad, interfaz y más.