Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Confirmado! Dragon Ball Z: Kakarot tendrá DLC de la serie original

Durante esta jornada Bandai Namco reveló un nuevo tráiler de lo que será el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que estará disponible a partir del 13 de enero y abordará el arco de la OVA de Bardock, el padre de Goku, en su intento por detener a Freezer y la destrucción del Planeta Vegeta.

Sin embargo, no es todo lo que llegará este año al juego mediante el Pase de Temporada, ya que se nos muestra que otros dos DLC serán estrenados este año y nos dejan una pista de lo próximo: el regreso de Goku siendo adulto para participar en el 23° Torneo de Artes Marciales.

Una gran noticia para los fanáticos de las sagas originales de Dragon Ball que no suelen aparecer en los juegos de la franquicia.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros