Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Confirmado! Redfall tiene fecha de estreno para este 2023

Durante la tarde de este miércoles 25 de enero se celebró la primera edición de Developer Direct, un evento online en el que Xbox y Bethesda revelaron las principales novedades sobre los juegos que están actualmente en desarrollo, con títulos como Redfall, Forza Motorsport o Minecraft Legends entre sus anuncios

El esperado shooter de vampiros, dirigido por Bethesda y Arkane Studios, se estrenará el 2 de mayo de 2023 para las plataformas de Xbox Series, Xbox Game Pass y PC. 

Según lo revelado por el Developer Direct, el videojuego contará con la modalidad de single player y cooperativo, donde podrás escoger tu personaje dependiendo de sus habilidades. 

Además, Redfall presenta diferentes escenarios de su mundo abierto e inmersivo, en la que podrás participar de diferentes misiones en el transcurso del juego, investigando los entornos y disparando a los vampiros hasta recuperar el territorio. 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros