Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡GG! Conoce a los ganadores del Summer Challenge de Salcobrand

Tras un mes de campaña, finalmente conocimos a los campeones Summer Challenge de Salcobrand en sus torneos de Brawl Stars y Overwatch 2. Se trata de los equipos Jack Daniels y Free Agent Boys, quienes se impusieron en sus respectivas finales para llevarse el premio mayor.

La primera definición fue la de Brawl Stars, final que enfrentó a las escuadras de Jack Daniels y Que Lo Pague Bilardo. En una serie plagada de emociones y grandes jugadas, el título quedó en manos de Jack Daniels, quienes vencieron en un apretado 3-2 en la final para coronarse campeones.

Luego llegó la hora del torneo de Overwatch 2, que tuvo como finalistas a los equipos de Free Agent Boys y Copa Carpincho en una serie al mejor de 7 partidas en la que Free Agent Boys venció a sus rivales por 4 juegos a 1.

Con esto, ambos equipos se quedaron con el título de campeones de la segunda edición de Summer Challenge de Salcobrand, llevándose además el premio mayor de $500.000 CLP.

Desde NexoPlay agradecemos el interés de los equipos por participar y valoramos la intención de Salcobrand por crear nuevas oportunidades en los Esports. Revive los momentos más destacados de cada jornada entrando al canal oficial de Twitch.

Todos Jugamos en Serio.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros