Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Crunchyroll anuncia el lanzamiento de su aplicación para Nintendo Switch

Crunchyroll anunció el lanzamiento de su aplicación para Nintendo Switch, la que permite acceder a su servicio de streaming de animé:

A continuación pueden leer el anuncio oficial hecho por Crunchyroll, con todos los detalles de la nueva app para Switch:

¿Quieres nuevas formas de ver anime en Crunchyroll? Pues sabemos que una de las más solicitadas por nuestros fans es la aplicación para Nintendo Switch™, ¡y desde hoy mismo es una realidad! Podrás disfrutar de tu anime con la consola en su dock para verlo en tu TV, en el modo portátil cuando viajas, o incluso ponerla en modo sobremesa para compartir tus sesiones de anime con quien quieras y cuando quieras.

Y sabes algo más? ¡La aplicación de Nintendo Switch™ soporta el visionado offline! Con tu plan Mega Fan podrás llevarte tu anime en tu Nintendo Switch™ allá donde quieras sin tener que preocuparte por la conexión (¡ve preparando una buena micro SD!).

Y sí, también soporta el visionado de anime en modo gratuito con publicidad, para que puedas ver el anime como prefieras en tu consola.

Puedes descargar la aplicación de Nintendo Switch™ en la eShop de tu región:

Latinoamérica / España

¡Únete a nosotros y descarga hoy mismo la aplicación en tu Nintendo Switch™! Y si no, mira lo contenta que parece Crunchyroll-Hime en este vídeo promocional especial para la ocasión:

¿Quieres saber más sobre el funcionamiento de la aplicación? Puedes encontrar más detalles en nuestra FAQ.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros