En los últimos años, Dead Cells se ha transformado en uno de los juegos independientes más populares. Y no es para menos, ya que hoy se conoció que el juego ha vendido más de 10 millones de copias desde su lanzamiento en 2018.
Así lo confirmaron Motion Twin y Evil Empire, ambas compañías se encuentran a cargo del desarrollo del juego y que también anunciaron que seguirán recibiendo contenido en los próximos dos años, aunque no se ha especificado de que tipo.
El juego ha recibido desde su lanzamiento 34 actualizaciones, la cuales incluye contenido gratuito y de pago, incluyendo la recién estrenada Return to Castlevania en colaboración con Konami.
«El estudio está trasteando con su metodología de sobra comprobada, experimentando con ideas para futuras actualizaciones y nuevas formas de juego para que los fans disfruten de uno de sus roguelikes favoritos», detallan en el comunicado.
Tras su estreno en PC, Dead Cells recibió versiones para PS4, Xbox One y Switch. Posteriormente se lanzó también para dispositivos móviles iOS y hay planeada una versión nativa para PS5 que llegará este verano norteamericano (invierno en Chile).