Recientemente Blizzard realizó una gran actualización de su popular juego Diablo IV con un parche de su versión 1.0.3., que no solo permite corregir varios bugs, sino que también habrá algunos cambios importantes que llegan a Santuario.
Esta nuevo parche es la mas extensas que se ha lanzado desde su estreno, y que se han corregido errores como los eventos y mazmorras y modificaciones de jugabilidad.
En los Calabozos, eventos y otras actividades, los jugadores ya pueden interactuar con el jefe del calabozo del Dragado del Hombre Muerto, ya que anteriormente no se podía. También hubo correcciones respecto a los objetos Furia Insaciable y Júbilo del Lobo Desquiciado, ya que impedían que los Druidas se transformaran en hombres oso u hombres lobo.
Por otro lado, los Cofres de Marea Infernal ahora también dan muchísima más experiencia cuando sean abiertos, así como lo harán los susurros individuales una vez los completes. Con esto, Blizzard quiere ofrecer una mejor experiencia de jugabilidad.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos cambios de calidad de vida. Ahora podrás teletransportarte a tu mazmorra de pesadilla directamente desde el mapa. Por su parte, los jefes itinerantes de Marea Infernal dropearán mejor botín con más frecuencia. Como colofón, los alijos adicionales semanales de los jefes de mundo no tienen un requisito de nivel para poder abrirlos.
Las correcciones son muchas, es por ello que te invitamos a revisar uno por uno en el sitio oficial del juego haciendo click aquí