Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Diablo IV tendrá una nueva beta abierta a partir de mayo

Atención fanáticos de Diablo IV, para todos aquellos que no alcanzaron a probar la beta anterior, Blizzar Entertainment anunció que el juego tendrá una nueva beta abierta y que está fijado entre el 12 y el 14 de mayo.

Sin embargo, esta sería la última oportunidad de poder entrar a Santuario, antes de su lanzamiento oficial el próximo 6 de junio.

Tal como fue la primera beta abierta, podremos obtener recompensas únicas. También se puede derrotar a Ashava con un personaje al nivel 20, si se logra conseguir este objetivo, obtendrán un trofeo único de forma gratuita. Además, habrá una nueva oportunidad para conseguir los obsequios del primer acceso de forma anticipada.

Diablo IV estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 a partir del 6 de junio.

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros