Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

EA SPORTS ANUNCIA LA ACTUALIZACIÓN DE CONMEBOL LIBERTADORES Y CONMEBOL SUDAMERICANA PARA FIFA 22

Electronic Arts (NASDAQ:EA) anunció el nuevo parche para EA SPORTS FIFA 22 que incluye la actualización de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana que los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar en Modo Carrera y Torneos. El parche ya se encuentra disponible en PC, y llegará en los próximos días a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Puedes conocer a continuación algunas de las principales actualizaciones en las competencias de CONMEBOL que los amantes de este título podrán encontrar y disfrutar:

  • Se actualizaron los grupos con los clasificados a CONMEBOL Libertadores tanto en Modo Carrera como en Torneos.
  • Se actualizaron las estructura de competencias de CONMEBOL, Libertadores y Sudamericana en el Modo Carrera.
  • Se agregaron los clubes que clasificaron desde la fase de grupos de CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2022, así como las listas de jugadores de los clubes ya existentes.

Estos estarán disponibles después de una actualización del servidor. Sigue a @EAFIFADirect para conocer cuándo estarán dentro del juego.

EA SPORTS FIFA 22 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, mismo que estará disponible hoy en todo el mundo para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin™/Steam, PlayStation®4 y Xbox® One.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros