Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

EA SPORTS F1 23 fija fecha de lanzamiento con el regreso del modo historia

Electronic Arts anunció en la jornada de hoy el lanzamiento del EA SPORTS F1 23′, videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y que está fijado para el 16 de junio para consolas PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Encabezado por el regreso del épico modo historia, Braking Point, F1 23 es el hogar de cada escudería, piloto y circuito para la temporada 2023, incluyendo el anticipado Gran Premio de Las Vegas y el El Circuito Internacional de Losail, en Catar. Junto a la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen, el campeón mundial consecutivo quien ahora conduce con la marca de EA SPORTS en la barbilla de su casco, y quien está confirmado como la estrella para la exclusiva portada digital en la Edición Champions de F1 23.

Braking Point regresa para un nuevo y atrevido capítulo siguiendo la trayectoria del joven forastero Aiden Jackson, y el protagonista, Devon Butler. Ahora compañeros de equipo por Konnersport Racing Team, una nueva organización que busca superar a los equipos y pilotos de la F1 de la vida real en la actualidad. Agregando una gran cantidad de nuevos personajes, rivalidades, y desafíos de carreras, tienen como objetivo llevar sus carreras al siguiente nivel, pero habrá giros, vueltas y trampas en el camino.

El manejo del videojuego de carreras ha sido actualizado desde la última temporada, lo que permite un comportamiento más predecible. Así mismo, la nueva física del vehículo le da a los autos una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Al incorporar los comentarios de equipos reales de la F1, un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos da como resultado una sensación más realista. Las mejoras en el torque del motor y en la inercia también significan que el control del acelerador es más auténtico y ofrece un mejor nivel de conexión con el vehículo. Junto con estas mejoras, la tecnología de control Precision Drive le dará a los jugadores que utilicen un pad más control y confianza en esos momentos cruciales dentro de las carreras.

Tras los comentarios de la comunidad, la distancia de carrera de 35% hace su debut, proporcionando el punto perfecto entre las opciones anteriores de carrera corta o larga. Además, las banderas rojas añaden un nuevo elemento estratégico a F1 23, y la capacidad de reaccionar rápidamente puede cambiar el resultado de la carrera, para bien o para mal.

Junto con el calendario completo de la temporada 2023, que se expande para incluir a Las Vegas y Lusail, el juego también cuenta con tres circuitos de legado confirmados para el lanzamiento: Paul Ricard (Francia), Shanghái (China) y Portimão (Portugal).

Revisa a continuación este electrizante tráiler:

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros