Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

EA Sports FC presentó su nuevo logo y podría lanzarse antes de lo esperado

Electronics Arts presentó recientemente el nuevo logo de su legendario simulador de fútbol EA Sports FC, y que abre camino en solitario tras el quiebre de su larga relación con la FIFA. La nueva marca de la franquicia será promocionada en los partidos de la Premier League inglesa, La Liga española, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa para apoyar su posicionamiento.

Sin embargo, en las últimas horas ha habido bastante rumores respecto al lanzamiento de EA Sports FC teniendo una supuesta fecha confirmada y que podría ser antes de lo programado.

De acuerdo a la información que se maneja en redes sociales por leakers y usuarios, el nuevo juego de fútbol de EA llegaría a todas las plataformas el próximo 28 de agosto en su Ultimate Edition, mientras que la Standard Edition sería lanzada el próximo 1 de septiembre.

A pesar que siguen creciendo los rumores, desde EA Sports anuncian que habría más novedades para julio de este año, y se están negociando con clubes y ligas para formar parte del sucesor de FIFA 23.

 

https://twitter.com/FUTZONEFIFA/status/1644380148475502592

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros