Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

El Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile 2022 empieza este 31 de Marzo

Activision Blizzard anunció hoy que Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile 2022 empezará a jugarse este 31 de Marzo a nivel global:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con todos los detalles:

El Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile vuelve para 2022, y está abierto a todos los jugadores elegibles de todo el mundo. Con más de 2 millones de dólares en premios, incluidos 1,7 millones para la final del campeonato, el pago de un solo evento más grande en la historial del Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile, no hay razón para no participar.

Todos los jugadores que reúnan los requisitos podrán competir para obtener recompensas en el juego, como nuevas armas y operadores, además de una parte del premio. ¿Tienes lo que hay que tener para superar a los mejores? Sigue leyendo para saber cómo participar y comprobarlo.

Comienza a competir el 31 de marzo

Diseñado para jugadores de todos los niveles, las fases 1 y 2 del Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile 2022 marcan el comienzo de este épico evento competitivo. Todas las personas que se inscriban para competir recibirán un marco y una tarjeta de visita totalmente nuevos.

El Campeonato mundial se desarrollará a nivel regional en múltiples fases, comenzando con las cuatro eliminatorias abiertas de la fase 1. Cada fin de semana a partir del 31 de marzo hasta el 24 de abril, los jugadores elegibles que completen 10 partidas igualadas en el multijugador y consigan 60 puntos se clasificarán para la fase 2 y para más recompensas cada semana.

Para obtener más información sobre las fases, los requisitos y las reglas oficiales, visita www.callofduty.com/mobile/esports.

Más información

Publicaremos más información sobre el Campeonato mundial de Call of Duty: Mobile 2022 a medida que el evento avance en sus primeras fases. Por el momento, juega esas partidas igualadas para estar en buena forma cuando la fase 1 comience el 31 de marzo.

Nos vemos en línea.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros