Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El creador de Breaking Bad quería adaptar la serie a un juego estilo GTA

Breaking Bad se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos y mucho se ha hablado sobre una posible adaptación a los videojuegos de las aventuras de Walter White y Jesse Pinkman.

Vince Gilligan, creador de la serie, reveló que ha tenido varias ideas para hacerlo realidad en una entrevista reciente, aunque desde ya te adelantamos que ninguna ha llegado a buen puerto.

El creativo confirmó que tiene en mente un juego de Breaking Bad al más puro estilo de la saga Grand Theft Auto. Además, tuvo ideas para llevar su historia a la realidad virtual por medio de PlayStation VR. 

“No soy un gran jugador de videojuegos, pero ¿cómo no conocer Grand Theft Auto? Recuerdo que les dije a los 2 señores que aprobaron originalmente Breaking Bad: ¿quién es el dueño de Grand Theft Auto, puede haber una adaptación de Breaking Bad?”, comentó Gilligan a Inside the Gilliverse.

La pregunta de todos los fanáticos: ¿Ya perdimos la oportunidad de ver un GTA: Breaking Bad? El creativo se refirió al tema y dice que aún no ha descartado la idea.

“Todavía tiene sentido para mí. Eso nunca llegó a buen término. Ha habido bastantes intentos de videojuegos. Algunos de ellos llegaron al mercado. Intentamos hacer una experiencia de realidad virtual con el dispositivo de Sony PlayStation VR. Hicimos un juego móvil que duró por muy poco rato”, agregó el creativo.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros