Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

El Gaming, la música y los Esports se toman la AGS FLOW 2022

Durante esta jornada comenzará la octava edición de la Argentina Game Show FLOW 2022, uno de los eventos de videojuegos más importante de América que se estará realizando en Costa Salguero los días 21, 22 y 23 de octubre.

La AGS FLOW 2022 contará con importantes eventos de Esports y videojuegos en general, así como shows musicales, concursos y otras actividades con la participación de importantes figuras de la industria como Coscu, Momo, Lit Killah o Spreen, entre otros.

También estarán presentes las organizaciones de Esports más importantes de Argentina con sus propios stands, con equipos de la talla de Leviatán, KRÜ Esports, Furious Gaming, 9z Team y más.

Pero los equipos no solo estarán presentes: también irán a competir en las diferentes categorías de la escena competitiva, con torneos de League of LEgends, Valorant, CS:GO, FIFA 23. Como plato fuerte, el equipo de Ibai Llanos, KOI desafiará en Valorant a KRÜ y Leviatán.

Los shows musicales acompañarán las actividades a lo largo de los tres días de actividades. Algunos de los artistas que se presentarán son Seven Kayne, The Starks, Sofia Alach, Babi Cueto, Antonela Ramirez y Lit Killah.

Revisa el calendario completo de los artistas a continuación:

AGS FLOW 2022

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros