Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

El jugador polaco Alanzq se convierte en el primer campeón mundial de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra coronó a su primer campeón mundial este 18 de septiembre, con la victoria del jugador polaco Alanzq en el Legends of Runeterra World Championship:

Alanzq se llevó el título de campeón y un premio de $40,000 dólares tras vencer al japonés Yamato por 2-1 en al gran final del torneo, además de pasar a la historia de Legends of Runeterra como el primer campeón internacional de la primera competencia oficial del juego a nivel global.

Sin embargo, debemos destacar la participación del representante latinoamericano en el torneo, el jugador chileno Xeloo, el cual jugó en el mismo grupo con ambos finalistas, ganando su encuentro con Alanzq por 2-1 y perdiendo su duelo con Yamato por 2-1, demostrando en ambos duelos el talento que lo llevó a convertirse en el representante latinoamericano de este primer torneo internacional de Legends of Runeterra.

Xeloo agradeció a sus fans por el apoyo recibido y se mostró orgulloso por sus grandes logros, además de dejar en claro que continuará competiendo en Legends of Runeterra y que esto fue solo el comienzo.

Todos aquí en Nexoplay felicitamos y saludamos a Xeloo por su gran logro, esfuerzo y talento, esperando verlo de vuelta pronto representando a nuestro país y Latinoamérica en la arena Esports de Legends of Runeterra.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros