Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

El videojuego de Attack on Titan revela tráiler y se muestra en movimiento por primera vez

La desarrolladora UNIVRS y la editorial Kodansha anunció el lanzamiento del videojuego Attack on Titan VR: Unbreakable, primer título de la franquicia en realidad virtual pensado para los dispositivos VR Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro, y que está fijado para finales de 2023.

Además, se liberó el primer tráiler donde se muestra el juego en movimiento. En ella, podrás ser parte de la «Legión del Reconocimiento», en que te permitirá luchar contra los titanes en una emocionante batalla épica que combina cacería y acción, utilizando tu equipo de movilidad omnidireccional para defender y proteger a la humanidad.

Si eso no fuera suficiente, la entrega tendrá un modo cooperativo en el que te unirás a otro miembro del regimiento en cada batalla y planear una estrategia de grupo para derrotar a los titanes.

Cabe recordar que la serie se encuentra en su climax y que en marzo pasado de transmitió la primera parte de la temporada final de Attack on TItan: The Final Season, la cuál será emitida entre octubre y diciembre de este año

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros