Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Enciende tus Motores! EA SPORTS F1 24 Ya Está Aquí

Electronic Arts Inc. nos sorprendió con el lanzamiento mundial de EA SPORTS F1 24, la experiencia de F1 más inmersiva y auténtica hasta la fecha. El juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Conviértete en uno de los 20 pilotos de F1 actuales o elige a un ícono del pasado para reescribir la historia o crear un nuevo legado en el Modo Carrera completamente renovado. Siente la emoción de la pista con el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling, que ofrece un control más preciso y una mayor profundidad estratégica.

Estas son las novedades:

  • Modo Carrera rediseñado: Vive los retos y las recompensas del mundo real de la F1 con un sistema de objetivos más profundo y opciones para jugar en solitario o con un amigo.
  • EA SPORTS Dynamic Handling: Experimenta un control del vehículo sin precedentes y una mayor intervención en la estrategia de carrera gracias a la física del vehículo mejorada.
  • Autenticidad mejorada: Disfruta de circuitos actualizados, audio de transmisiones reales, modelado de pilotos mejorado, nuevas escenas cortadas y mucho más.
  • F1 World: Únete a una liga temporal, alinea a tu equipo favorito y compite por Fan Points en la nueva Fan Zone.
  • Contenido poslanzamiento: Disfruta de cinco temporadas temáticas de contenido gratuito que te mantendrán en el centro de la acción durante todo el año.

EA SPORTS F1 24 ya está disponible. Prepárate para vivir la emoción de la F1 como nunca antes.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros