Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Epic Games adquiere a Harmonix, creadores de Rock Band, Dance Central, Amplitude y Fuser

Epic Games anunció hoy que ha adquirido a Harmonix, la compañía de juegos musicales creadora de Rock Band, Dance Central, Amplitude y Fuser:

Harmonix declaró que la adquisición no afectará el continuo soporte y adición de contenido DLC para sus juegos Rock Band y Fuser, además de confirmar que sus juegos seguirán disponibles en el servicio Steam y tiendas digitales de consolas.

El estudio también anuncio que tras la adquisición, empezarán a trabajar en contenido tanto de juego como musical para Fortnite, con más detalles de estos nuevos proyectos a compartirse en el futuro.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros