Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Es oficial! Elden Ring tendrá una nueva expansión

Confirmado por las compañías a cargo de a franquicia, Bandai Namco y la desarrolladora From Software, Elden Ring tendrá una nueva expansión, la cual se encuentra en vías de desarrollo.

Anunciado en Twitter través de la cuenta oficial del juego, la expansión Shadow of Erdtree aun no tiene una fecha de estreno y, hasta ahora, el único avistamiento de la nueva aventura en las Tierras Intermedia es la ilustración de una nueva zona.

De esta manera, Elden Ring y su expansión Shadow of the Erdtree, también seguirá la linea de los juegos anteriores desarrollados por From Software, quienes hicieron la continuidad de Bloodborne y Dark Souls.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros