Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Es Oficial: Valorant Champions Tour 2022 regresará del 10 al 24 de abril a Reikiavik, Islandia

Riot Games lo hizo oficial hoy: el Valorant Champions Tour 2022 regresará del 10 al 24 de abril a Reikiavik, Islandia:

A continuación pueden enterarse de todos los detalles con el anuncio oficial del evento:

¡Nos emociona compartir hoy que el primer evento internacional del VALORANT Champions Tour 2022 se llevará a cabo en Reikiavik del 10 al 24 de abril! Islandia fue un anfitrión increíble de varios eventos importantes de los esports de Riot Games y otorga la mejor garantía de un torneo exitoso dado el contexto mundial actual.

En 2022, que VALORANT se juegue en frente de una audiencia en vivo es una gran prioridad para los esports. Sin embargo, hasta no tener plena confianza en nuestra capacidad de organizar un evento seguro con la presencia de los fans, Islandia sigue siendo un lugar privilegiado para recibir un evento LAN internacional.

Nuestra gran relación y familiaridad con Islandia brinda la mejor garantía de que todos los equipos clasificados puedan estar presentes y competir. Además, Islandia se ubica en un huso horario conveniente para programar los horarios de las partidas de manera que puedan verse en línea en varios continentes.

Este año modificaremos la estructura de Puntos del VCT para recompensar mejor las actuaciones en eventos internacionales. Además, los equipos que finalicen en primer lugar en sus respectivos eventos de Challengers ingresarán más arriba en la llave, mientras que quienes acaben en segundo y tercer lugar deberán superar más rondas competitivas.

Para más información sobre la temporada 2022 del VCT, no dejes de entrar en VALORANTEsports.com y seguir a @VALORANTLATAM en Twitter.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros