En la jornada de este miércoles, Hisense lanzó a la venta el primer Smart TV Mini Led de 100 pulgadas, la más grande del mercado y que promete asombrar a todos los amantes de la tecnología con su línea Mini LED.
El modelo que traerá la compañía a Chile es el 100U8K, que viene con un sistema de retroiluminación FALD que fusiona la luz y la oscuridad para ofrecer un espectáculo visual extraordinarios; y la tecnología Quantum Dot Color, que da vida a cada imagen con una completa paleta de colores.
Una gran experiencia cinematográfica para aquellos amantes de las películas o de vivir una sensación de gran realismo en los videojuegos.
«Estamos realmente emocionados de presentar este fantástico televisor a todos nuestros clientes. Este producto promete desafiar las percepciones convencionales sobre televisores y ofrecer una experiencia visual sin procedentes. Queremos seguir creciendo para consolidarnos como una de las marcas líderes en la industria y este producto es un fiel reflejo de la calidad que hoy buscamos ofrecer a los consumidores», comentó Luis Unda, director de Marketing de Hisense Chile
El nuevo televisor Mini LED de 100” de Hisense ya se encuentra disponible en los sitios web de Falabella y Paris. Asimismo, también estará disponible próximamente para exhibición en las tiendas físicas de Falabella Mallplaza Oeste, Falabella Alto Las Condes, París Mallplaza Calama, Falabella y Paris Mallplaza Antofagasta.