Parece que finalmente comienzan a acabarse los rumores. Luego de dos años fuera de la organización, que incluyeron un mal paso por G2 en 2020 y la conquista de EUMasters con Karmine Corp en el Tier 2 europeo, Martin “Rekkles” Larsson volverá a ser el ADC de Fnatic en la temporada 2023 de la LEC.
Así lo informó el reportero Wooloo por medio de sus redes sociales. De cumplirse el fichaje, sería el tercer paso del sueco por Fnatic, tras irse cedido en 2012 a Copenhagen Wolves, fichar por Alliance en 2014 y abandonar definitivamente el barco en 2020 para irse a G2 Esports, su eterno rival.
I’m back pic.twitter.com/uh3nfvsJmg
— Martin Larsson (@RekklesLoL) November 8, 2022
Además, esto marcaría la salida definitiva de Upset del club británico. El que era el actual ADC de Fnatic se encuentra sin equipo junto a jugadores de la talla de Flakked o Jankos. Por parte de Hylissang, el soporoso ya habría cerrado un acuerdo para llegar a MAD Lions en 2023.
Rekkles llegaría a Fnatic junto a Rhuckz para armar lo que sería una botlane de ensueño.
Sources: You guys have no idea what’s about to happen.
— Rúben Barbosa (@rhuckz) November 7, 2022
La polémica de Rekkles y G2 Esports
Hace solo algunos días, el tirador sueco había asegurado que la organización por ese entonces comandada por Ocelote lo “había jodido mucho” al dejarlo en el banquillo, obligándolo a recibir solo un 6% de su salario.
“Necesitaba salir de ahí lo antes posible (…) Me habrían sentado a esperar durante dos años, así que necesitaba huir”, afirmó Rekkles en una de sus transmisiones en Twitch.