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Este fin de semana es la segunda beta abierta de prueba de The King of Fighters XV en PS4 y PS5

SNK Global anunció que este fin de semana se realizará la segunda beta abierta de prueba de The King of Fighters XV en PS4 y PS5:

Aquí les dejamos la guía oficial de esta nueva beta abierta de KOF 15, cortesía de SNK Global:

Sobre el segundo Open Beta Test de THE KING OF FIGHTERS XV 

El objetivo de este test es mejorar la calidad de las funciones online de THE KING OF FIGHTERS XV.  Únete después de confirmar los siguientes puntos: 

PS Store 

Para los usuarios que hayan descargado los datos del juego del primer Open  Beta Test de KOFXV, descarguen e instalen el parche más reciente. Para aquellos  que aún no hayan descargado los datos del juego, por favor descarguen los datos  a través del enlace correspondiente. El juego no se podrá jugar hasta que la prueba comience oficialmente. 

Detalles del Open Beta Test 

Período de prueba 

  • Desde las 7 p.m. del 17 de diciembre hasta las 6:59 a.m. del 20 de diciembre (PST)
  • Desde las 04:00 del 18 de diciembre hasta las 15:59 del 20 de diciembre (CET)

Plataformas 

PlayStation® 4/PlayStation® 5 *Permite juego entre generaciones 

*No es necesario tener una suscripción a PlayStation®Plus para jugar. 

Modos de juego 

Online: Partida casual, partida de sala 

Offline: Versus, entrenamiento, tutorial 

Personajes jugables 

Krohnen, Isla, Meitenkun, Antonov, K´, Blue Mary, Ryo Sakazaki, Terry Bogard 

Exención de responsabilidad 

*Ten en cuenta que el juego puede no funcionar correctamente durante este test. *Es necesaria una conexión a internet para participar en este OBT. 

*Este juego no puede ser jugado fuera del período de prueba. 

*Los datos guardados en este test no se pueden transferir a la versión completa. *El contenido de este test está sujeto a cambios sin previo aviso. 

Cambios desde el primer Open Beta Test 

En respuesta a sus sugerencias, nos hemos enfocado en mejorar las funcionalidades del  juego online. Las principales mejoras son las siguientes: 

– Se resolvió el problema de autentificación para los jugadores que no tienen una suscripción a PlayStation®Plus. 

– Se resolvió el problema que provocaba rollbacks unilaterales. 

– Se resolvieron los errores de sincronización cuando se produce un rollback durante algunos movimientos de lanzamientos. 

– Se resolvió el problema de visualización de REVERSO y CONTRATAQUE cuando ocurre rollback intenso. 

– Ahora es posible saltarse las introducciones de personajes al inicio de la ronda. – Se cambió el indicador de conexión de nivel y agregó el valor de ping. 

Acerca del modo online 

Señal de conexión 

El ping entre tú y tu oponente se mostrará como «Nv.» en la parte superior de la pantalla de selección de orden. 

Este test incorpora el netcode rollback que utiliza el middleware netcode conocido como GGPO

Visualización durante las batallas 

El valor del ping (ms) y el número de fotogramas de rollback se muestran en la parte superior de la pantalla del juego para mostrar el estado de la conexión con el adversario. Además, el número de fotogramas de rollback varía en función de la señal de conexión. 

Informe de comentarios y reporte de errores 

Por favor, utiliza los hashtags #kofxvobt o #kof15obt en Twitter. Para los comentarios  sobre el juego en línea, incluye tu señal de conexión (Nv.) en el mensaje. Una vez que un  miembro de nuestro equipo haya confirmado el mensaje, éste podrá utilizarse para  mejorar la calidad final del juego. Consultas personales pueden no recibir respuesta. 

Tu participación es apreciada, ya que permitirá que los usuarios reciban al final un juego  de mejor calidad. 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros