Una nueva controversia está afectando a los jugadores de PC durante los últimos días, luego de que Ubisoft anunciara el cierre de servidores de un total de 15 títulos disponibles en Steam, lo que además hará que tres de ellos sean inaccesibles y dejen de estar disponibles en la plataforma.
Los juegos mencionados son Space Junkies, Assassin’s Creed Liberation HD y Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic, que ya no se encuentran a la venta en Steam por “pedido del editor”, y muestran un pequeño aviso en sus respectivas pestañas de Steam donde avisan que “no se podrá acceder al título después del 1 de septiembre de 2022”.
Por otro lado, obras como Far Cry 3, Assassin’s Creed: La Hermandad, Prince of Persia: The Forgotten Sands o Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist seguirán estando disponibles, pero retirarán todos sus contenidos descargables de la tienda.
Finalmente, para saber más de la desarrolladora francesa, se anunció una transmisión de Ubisoft Forward para el próximo 10 de septiembre, donde sabemos que se mostrará el nuevo Skull & Bones.