Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Estudio chileno creó un mini juego que va en ayuda a los damnificados del incendio en Valparaíso

El pasado 2 de febrero, la Región de Valparaíso fue azotado por uno de los incendios forestales más desbastadores consumiendo parte de las comunidades en los sectores de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, dejando a más de 100 personas fallecidas y cientos de desaparecidos, sumando además a familias que perdieron sus hogares.

El mundo gaming y creadores de contenidos se han unido para realizar directos en Twitch y en Kick, cuyas donaciones van en ayuda a quienes realmente lo necesitan.

En esa misma línea, el estudio chileno Niebla Games, desarrolló un mini juego estilo arcade llamado «Wildfire Chile 24«.

Según relata en su sitio web, el propósito de este juego es para ir en ayuda a las víctimas del incendio, que ha consumido 15 mil viviendas y la pérdida total de Jardín Botánico.

«En Niebla Games sentimos muy de cerca el dolor: familiares, amigos y antiguos alumnos han perdido sus hogares y seres queridos. Es por eso que todas las donaciones para el juego se destinarán a beneficiar a las víctimas. Las donaciones de 10 USD o más se agregarán a los agradecimientos de esta página».

El único requisito para acceder al juego, en el botón «Support this game» debes realizar un donativo desde 10 dólares a través de PayPal.

También la página habilitó links donde se podrá realizar directamente la donación al igual que otras instituciones que lo requieran, como el Desafío Levantemos Chile, Bomberos y la restauración del Jardín Botánico.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros